UN DOCUMENTAL HISTÓRICO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL

UN DOCUMENTAL HISTÓRICO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL

¿Por qué patrocinar el proyecto?

El tratamiento profesional y el rigor con el que trataremos esta problemática histórica, con la aportación de personalidades de prestigio, asegura una producción de alta calidad. Teniendo en cuenta la especial sensibilidad respecto a la temática que afronta nuestro proyecto, la colaboración con el mismo aportará a las instituciones y empresas un prestigio social y una mejora en su imagen. Para ello, cuando el proyecto se ponga en marcha se realizará una campaña en medios de comunicación, difundiendo los detalles del mismo y los valores que pretende potenciar, señalando claramente el apoyo recibido por las diferentes instituciones y empresas. Por nuestro trabajo diario y por los años de experiencia, tenemos contacto directo con los principales medios de comunicación, lo que, junto con la inversión planteada en publicidad, facilita la difusión del proyecto.

¿Por qué patrocinar el proyecto?

El tratamiento profesional y el rigor con el que trataremos esta problemática histórica, con la aportación de personalidades de prestigio, asegura una producción de alta calidad. Teniendo en cuenta la especial sensibilidad respecto a la temática que afronta nuestro proyecto, la colaboración con el mismo aportará a las instituciones y empresas un prestigio social y una mejora en su imagen. Para ello, cuando el proyecto se ponga en marcha se realizará una campaña en medios de comunicación, difundiendo los detalles del mismo y los valores que pretende potenciar, señalando claramente el apoyo recibido por las diferentes instituciones y empresas. Por nuestro trabajo diario y por los años de experiencia, tenemos contacto directo con los principales medios de comunicación, lo que, junto con la inversión planteada en publicidad, facilita la difusión del proyecto.

Planteamos dos maneras de apoyar el proyecto:

Patrocinio preferente

  • Inserción del logo al comienzo del documental y en los créditos
  • Logo en el libro
  • Presencia prioritaria del logo en la web
  • Logo en los pequeños vídeos para redes sociales
  • Posibilidad de aportación de ideas en el proceso de producción
  • Presencia en las campañas de difusión en medios de comunicación de El Camino Invisible
  • Aparición del logo en el material de apoyo para la sensibilización en colegios e institutos
  • Reservado a una empresa por sector

Colaboración

  • Inserción del logo en los créditos
  • Logo en el libro
  • Presencia del logo en la web
  • Presencia en las campañas de difusión en medios de comunicación de El Camino Invisible
  • Aparición del logo en el material de apoyo para la sensibilización en colegios e institutos

    Planteamos dos maneras de apoyar el proyecto:

    Patrocinio preferente

    • Inserción del logo al comienzo del documental y en los créditos
    • Logo en el libro
    • Presencia prioritaria del logo en la web
    • Logo en los pequeños vídeos para redes sociales
    • Posibilidad de aportación de ideas en el proceso de producción
    • Presencia en las campañas de difusión en medios de comunicación de El Camino Invisible
    • Aparición del logo en el material de apoyo para la sensibilización en colegios e institutos
    • Reservado a una empresa por sector

    Colaboración

    • Inserción del logo en los créditos
    • Logo en el libro
    • Presencia del logo en la web
    • Presencia en las campañas de difusión en medios de comunicación de El Camino Invisible
    • Aparición del logo en el material de apoyo para la sensibilización en colegios e institutos
    El Camino Invisible ya en televisión

    El Camino Invisible ya en televisión

    UN DOCUMENTAL HISTÓRICO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL facebooktwitterinstagramyoutubeUN DOCUMENTAL HISTÓRICO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL facebooktwitterinstagramyoutubeEl Camino Invisible se estrenó ayer en el canal Andalucía TV y ya...

    Andalucia Multimedia S.L.

    Todos los derechos reservados.

    #